Contáctanos - Email: 1a1@coachdeproyectos.com

Testimonios

Testimoniales voluntarios de participantes en nuestros programas.

Proyectos pequeños, medianos y grandes. De disciplinas variadas: Empresarios Independientes, Automotriz, Comercio, Telecomunicaciones, Medicina, Finanzas, Alimentos, Industria Petrolera, Construcción, Educación, Finanzas, Energía, Minería, Investigación y Desarrollo, Tecnología de la Información, Ferrocarriles, etc.

 

Es una muy buena base para gente que quiere iniciar en el área de Administración de Proyectos. Puede servir como referencia para ciertas situaciones pero requiere de práctica para complementarla.
Ricardo Valdés | SOFTEK

 

Realmente va a cambiar mi forma de ver, hacer, revisar y realizar proyectos, creo que lo hacemos (proyecto) pero con exceso de horas y desgaste, y de forma desordenada.
David Flores Sánchez | ONYX SYSTEMS

 

Sí, es de mucha utilidad ya que aprendes o descubres información desapercibida que en ocasiones la tienes pero no la aplicas.
Francisco Elvira M | NAITEL

 

Es una herramienta muy útil, que permite visualizar y reforzar todas y cada una de las partes más importantes de un proyecto, de tal forma que se identifiquen claramente las bases del Inicio y que permitan desarrollar y alcanzar los objetivos de los proyectos.
Juan Carlos Zamudio Vega | LONGITUDE ENGINEERING DE MEXICO

 

Tener un conocimiento y una estructura para llevar a buen fin lo que hacemos (que siempre son proyectos) nos permite sacar la cabeza y tener en todo momento una dirección y el control de dirigirnos hacia allá. Es decir yo voy y sé hacia donde voy.
Blanca López | LYNXS BUSINESS SOLUTIONS

 

Este curso me sirvió para poder utilizar una metodología estándar y para toda clase de proyectos, actualmente utilizo metodologías unicamnte orientas a la implementación de ERP’s, ya que con este curso y la aplicación de éste, puedo considerar que podría aplicar mi experiencia en implementación de proyectos de software en cualquier proyecto. .
Armando López | ASSA GROUP

 

Aún cuando ya conocía del tema, me permitió refrescar y profundizar en mis conocimientos acerca del PMI. Se ve que Moisés tiene práctica en el tema y le apasiona el PMI.
Juan Guillermo Salazar Zárate | PRAXAIR MÉXICO

 

Se recomienda ampliamente este programa, es el principio de un constante desarrollo profesional.
Manuel Teyechea Garza | TRIPLE M MINING

 

Es importante conocer las mejores prácticas que ayudan a lograr el éxito en los proyectos.
Gabriel de Luna | British American Tobacco

 

Estos conocimientos ayudarán en gran medida a la organización y control que actualmente empleamos.
Germán González | PROLEC GENERAL ELECTRIC

 

A mí me sirvió para ampliar mi capacidad de organizar un proyecto siguiendo una metodología clara.
Alma C. GArza Gaytan | KANSAS CITY SOUTHERN MEXICO

 

Recomiendo ampliamente este curso-taller ya que sintetiza muy bien los aspectos más importantes del entorno del proyecto, competencias y los más relevante del PMBOK del PMI®. FORMATOS MUY ILUSTRATIVOS.
Luis Barrero Pérez | INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS

 

La aplicabilidad de los métodos y herramientas expuestas en este taller es inmediata en los proyectos de mi empresa. Pienso re-estructurar los procesos de mi empresa basado en esta información.
Jesús M López | DEEP OCEAN DE MEXICO

 

Si hubiera conocido la metodología presentada en este curso antes de iniciar mi proyecto las cosas serían diferentes y mejores para mi y para mi empresa al día de hoy.
Carlos A. Belloc | BBG WIRELESS

 

Una metodología que me amplió el entendimiento y la sistematización de todas las experiencias adquiridas en la Generación de proyectos.
Armando Serrano Flores | LONGITUDE ENGINEERING DE MEXICO

 

Muy completo, muy útil para llevar mis proyectos con una metodología probada y reconocida a nivel mundial. Ahora me siento con armas y bases para emprender mejor los proyectos futuros. ¡Gracias!
José Humberto Cavazos Cansino | AXTEL

 

Me va a permitir organizar mi trabajo, proporcionándome potenciar mis habilidades.
Guillermo Fémerling Yáñez | AXTEL

 

Este curso es una gran ayuda para organizar, formalizar y capitalizar los conocimientos y experiencias adquiridas en la práctica como administrador de proyectos. El curso me dio la capacidad de estructurar y homologar el conocimiento y experiencia adquiridos en mi práctica profesional, ayudándome a reforzar conocimientos y detectar áreas de oportunidad.
Alejandro Audelo Aun | LONDON OFFSHORE CONSULTANTS MEXICO

 

La metodología expuesta es la que utilizaré en nuestra empresa y es funcional para nuestro ámbito que es la construcción en industria petrolera.
Hipólito Rodríguez García | GRUPO PROTEXA

 

Excelente curso, excelentes materiales y apoyos. Muy práctico y completo.
Daniel Brito | BUCATE
rolex replica sale | rolex replica sale | replica watches uk | rolex replica uk
And winners like to receive prizes for their rolex replica uk efforts, don't they? What better prize than a Rolex? At least, that is the idea Rolex has been successfully perpetuating for rolex replica uk decades - and it just simply works without controversy. What Rolex has been able to do is make everyone out there who wears one feel like part of that winners club. I've interviewed a lot of Rolex retailers over the years asking "what do customers talk rolex replica sale about when shopping for a Rolex?" The responses aren't all that different. New job, raise, bonus, anniversary, graduation... achievement, achievement, achievement... It is a trend I see time and time again. Even as some steeped in the nitty-gritty of replica watches the watch industry, I am not immune. When I got a Rolex for myself, it was to celebrate something. With replica watches uk that said, we can return to sunny summer days on golf courses examining priceless replica watches sale automobiles and their owners.