Contáctanos - Email: 1a1@coachdeproyectos.com

Testimonios

Testimoniales voluntarios de participantes en nuestros programas.

Proyectos pequeños, medianos y grandes. De disciplinas variadas: Empresarios Independientes, Automotriz, Comercio, Telecomunicaciones, Medicina, Finanzas, Alimentos, Industria Petrolera, Construcción, Educación, Finanzas, Energía, Minería, Investigación y Desarrollo, Tecnología de la Información, Ferrocarriles, etc.

 

Realmente va a cambiar mi forma de ver, hacer, revisar y realizar proyectos, creo que lo hacemos (proyecto) pero con exceso de horas y desgaste, y de forma desordenada.
David Flores Sánchez | ONYX SYSTEMS

 

La metodología expuesta es la que utilizaré en nuestra empresa y es funcional para nuestro ámbito que es la construcción en industria petrolera.
Hipólito Rodríguez García | GRUPO PROTEXA

 

La aplicabilidad de los métodos y herramientas expuestas en este taller es inmediata en los proyectos de mi empresa. Pienso re-estructurar los procesos de mi empresa basado en esta información.
Jesús M López | DEEP OCEAN DE MEXICO

 

Aún cuando ya conocía del tema, me permitió refrescar y profundizar en mis conocimientos acerca del PMI. Se ve que Moisés tiene práctica en el tema y le apasiona el PMI.
Juan Guillermo Salazar Zárate | PRAXAIR MÉXICO

 

El programa apoya a principiantes, encaminándolos hacia las mejores prácticas, expuestas en los materiales, hablando en términos de Project Management.
Juan Luis Rosales Martínez | EPICOR

 

El curso es muy útil, ya que da una guía general de lo que es la metodología y te brinda herramientas con las cuales puedes profundizar.
Melissa Mier | CITROFRUT

 

Es un excelente programa que otorga valor agregado a la ejecución de cualquier proyecto en todo el mundo. Metodología clara y muy importante.
Gerardo Cantú Cantú | PRAXAIR MÉXICO

 

Este curso me sirvió para poder utilizar una metodología estándar y para toda clase de proyectos, actualmente utilizo metodologías unicamnte orientas a la implementación de ERP’s, ya que con este curso y la aplicación de éste, puedo considerar que podría aplicar mi experiencia en implementación de proyectos de software en cualquier proyecto. .
Armando López | ASSA GROUP

 

Me gustó que me abrió el panorama de lo que hay que tomar en cuenta en un proyecto, repasé /reforcé conceptos.
Pablo de Buen | INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS

 

Definitivamente recomendaré este curso-taller a mis colegas. Me fue muy útil porque me hizo mas claro el panorama de administración de proyectos. Terminé el taller satisfecho y convencido de haber obtenido un buen conocimiento que aplicaré en mis proyectos.
Luis Orozco Velazquez | LONDON OFFSHORE CONSULTANTS

 

Excelente curso, excelentes materiales y apoyos. Muy práctico y completo.
Daniel Brito | BUCATE

 

Pude encontrar varias posibles soluciones a los problemas que se me están presentando.
Ricardo Quijada Trueba | MOBISTYLE

 

Es una muy buena base para gente que quiere iniciar en el área de Administración de Proyectos. Puede servir como referencia para ciertas situaciones pero requiere de práctica para complementarla.
Ricardo Valdés | SOFTEK

 

A mí me sirvió para ampliar mi capacidad de organizar un proyecto siguiendo una metodología clara.
Alma C. GArza Gaytan | KANSAS CITY SOUTHERN MEXICO

 

Este curso me ayudó mucho para aplicar nuevas técnicas y metodologías a procesos de mi empresa. Enfocar los procesos del PMI para resultados exitosos a mis proyectos y mejora continua.
Georgina Ibarra | BRICKWALLING Project & Construction Management

 

En lo personal el curso me permitió a mejor organizar los proyectos. Se presenta de forma ordenada los temas y el avance del proyecto lo cual nos permite de ciera forma llevar un proyecto al éxito.
Carlos Perea | EPICOR

 

Me dio muchas herramientas nuevas y reforzó otras ya conocidas que me servirán para la administración de proyectos.
Emmanuel Rodríguez | Power Engineering Systems and Solutions

 

Tener un conocimiento y una estructura para llevar a buen fin lo que hacemos (que siempre son proyectos) nos permite sacar la cabeza y tener en todo momento una dirección y el control de dirigirnos hacia allá. Es decir yo voy y sé hacia donde voy.
Blanca López | LYNXS BUSINESS SOLUTIONS

 

Es muy importante conocer todo lo que implica estructurar un proyecto para así determinar, con eficacia, los recursos que se asignarán al proyecto (humanos, materiales y financieros) para obtener un buen resultado.
Oscar Millán Guadarrama | GRUPO PROTEXA

 

Me parece interesante este curso PMI®, ya que con estas herramientas básicas, me impulsan a actuar con planes específicos en el área laboral y con esto contribuir en mi empresa. Recomiendo el programa ya que sales de este curso con más visión para tus proyectos.
Laura Patricia Betanzos Miranda | BBG WIRELESS
rolex replica sale | rolex replica sale | replica watches uk | rolex replica uk
And winners like to receive prizes for their rolex replica uk efforts, don't they? What better prize than a Rolex? At least, that is the idea Rolex has been successfully perpetuating for rolex replica uk decades - and it just simply works without controversy. What Rolex has been able to do is make everyone out there who wears one feel like part of that winners club. I've interviewed a lot of Rolex retailers over the years asking "what do customers talk rolex replica sale about when shopping for a Rolex?" The responses aren't all that different. New job, raise, bonus, anniversary, graduation... achievement, achievement, achievement... It is a trend I see time and time again. Even as some steeped in the nitty-gritty of replica watches the watch industry, I am not immune. When I got a Rolex for myself, it was to celebrate something. With replica watches uk that said, we can return to sunny summer days on golf courses examining priceless replica watches sale automobiles and their owners.