Contáctanos - Email: 1a1@coachdeproyectos.com

Cursos, Talleres y Webinars

TBD2017

Aplica a ¡TU PROYECTO! Herramientas Efectivas, Profesionales y Sencillas -

¡No hay tiempo que perder!
Hay un proyecto prioritario a realizar y de su resultado dependerá que se logren objetivos importantes.
Independientemente del tamaño de empresas y organizaciones, una gran cantidad de proyectos o se abandonan o se terminan con retrasos, arriba del presupuesto y sin lograr los productos planeados. Por ejemplo en áreas de Comercio, Industria, Edificación, Tecnología, Aeronáutica, Medicina, Alimentos, Mercadotecnia, etc., lo que se puede constatar en publicaciones sean en papel o en línea.
Y triste por otro lado, hay proyectos que se completan de acuerdo a lo que se había planificado en cuanto a tiempo, costos y especificaciones de producto, sin embargo éstos no contribuyen como se esperaba a lograr los objetivos estratégicos de negocio, que originaron el que se realizara el proyecto. ¿Quién no ha sabido, por ejemplo, de un nuevo producto con defectos o poco atractivo al mercado por sus características y/o precio.
Entonces, si empresas y organizaciones de gran tamaño y experiencia tienen grandes fallas al realizar proyectos, ¿de qué metodologías, técnicas y herramientas podemos apoyarnos para lograr resultados estratégicos de negocios deseados?
Inversión: TBD
 
Propósito y beneficios 
Éste es un taller con enfoque completamente práctico cuyo fin es que el participante, con cualquier nivel de preparación, pueda al momento aplicar una serie de herramientas y técnicas seleccionadas de un amplio repertorio, a su propio proyecto que traiga al taller. Éstas tendrán una presentación sencilla en formatos, listas de verificación, cuestionarios y gráficas. Obtendrá un beneficio inmediato pues se le facilitará administrar mejor su proyecto e incrementará la posibilidad de terminarlo con éxito.
Se identifica un marco general de referencia para atender a los proyectos. Se utilizan cuestionarios relacionados con grados de incertidumbre presentes. Se plantean opciones para administrar a los proyectos en forma tradicional (cascada - "waterfall") o partes en forma adaptiva. Como por su naturaleza los proyectos son diferentes uno de otro, incluso los de una misma empresa u organización, el manejo de este elemento de incertidumbre permitirá al participante elegir áreas en donde la administración de proyecto tenga cierta flexibilidad y otras en donde se requiera ser más riguroso.
También presentaremos un breve pero amplio panorama de elementos de aplicación práctica, posibles a considerar al administrar un proyecto específico. Varios de estos elementos van más allá de los contenidos de cursos usuales en Administración de Proyectos y que incluso no se incluyen en manuales y textos como la tradicional Guía PMBOK del "Project Management Institute" - PMI. Por ejemplo, además de alcance, tiempo, costo, riesgos, y otros más, incluimos incertidumbre, adaptabilidad, seguridad, temperamentos, y varios más. Durante el tiempo restringido del taller trataremos varios de ellos con un enfoque sencillo y práctico, sin embargo el participante podrá más adelante por su cuenta indagar más sobre elementos que aunque no se trataran en el taller él considere importante incluir en su proyecto. En futuros talleres abordaríamos otros elementos complementarios. 
 
 
 
Información específica
· Taller impartido EN ESPAÑOL e indicando términos clave en inglés.
· 15 horas efectivas - Fecha por determinar en 2017.
· Inversión: TBD.
· Coach-Capacitador: Moisés Moshinsky, PMP. Más detalles en sección/pestaña "Acerca de".
· "VIRTUAL EN VIVO" - Puedes tomarlo en donde te sea más cómodo que tenga enlace wifi.
· Indispensable llevar al taller un proyecto al que se le puedan aplicar las técnicas y herramientas.
· Aporta créditos PDU a los interesados en certificaciones PMI .
 

Requiero más información

  •  TBD, 2017

Compartir:

rolex replica sale | rolex replica sale | replica watches uk | rolex replica uk